| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ferrer San Segundo, piano, piano

La directora de campaña de María José Catalá abandona Les Corts ofreciendo un 'concierto' sin público.

| Vicente Climent Edición Valencia

Sus adversarios políticos la respetan. Hasta reconocen, a veces con un cierto tonillo, que “todo lo hace bien”. Y a la hora de desgranar ese “todo”, a las virtudes políticas, profesionales y organizativas suman la dedicación a la música.

La última prueba conocida de la aplicación artística de María José Ferrer San Segundo, jefa de campaña del PP al Ayuntamiento de Valencia, ha sido un mini-concierto, improvisado, casi una jam session, en el hemiciclo de Les Corts, su anterior destino político.

Les explico. Hete aquí que para un acto anterior de reconocimiento a un grupo de mujeres de diversos ámbitos de la sociedad valenciana se requirió de la presencia de un piano. Un rato después, ya con la sala principal del parlamento valenciano vacía, Ferrer San Segundo y el instrumento se reencontraron. Ahora, ya a solas. 

Y, emocionada por su inminente partida a la Casa Gran, la dirigente popular no se resistió a ponerle banda sonora a su propia despedida de Les Corts. “Voluntaria, ¿eh?”. Suerte que hubo quien impidiera que no nos enteráramos.