| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esteban González Pons
Esteban González Pons

González Pons exige a Pedro Sánchez “más soluciones y menos ideología”

El eurodiputado y presidente del comité organizador del congreso del PP ha acompañado este domingo en Madrid a los representantes del mundo rural y ha reclamado que “son el 10% del PIB”

| A. Maestre Edición Valencia

El eurodiputado valenciano y presidente del Comité Organizador del Congreso del PP, Esteban González Pons, ha manifestado este domingo en Madrid que las tres ideas principales que quiere transmitir hoy su partido son: "respeto, apoyo y compañerismo”.

González Pons ha explicado que “respeto porque el Partido Popular respeta a las personas que se van a manifestar hoy, a los agricultores y a todos los manifestantes”, y ha insistido en que “no somos un partido que insulte ni menosprecie a aquellos que defienden sus derechos ejerciendo el derecho a manifestarse”.

“Apoyo porque el Partido Popular apoya la reivindicación del campo la reivindicación de la España vacía y la reivindicación de aquellos que más necesidades están pasando ahora como consecuencia de la falta de políticas realistas por parte del Gobierno” ha señalado, y “compañerismo porque el Partido Popular siempre ha estado aquí, otros llegan de nuevos, nosotros nunca nos hemos ido. Estuvimos, estamos y estaremos siempre con el campo y con los agricultores”.

 

El dirigente popular ha defendido que el campo representa el 10% del PIB, que “está hoy en las calles de Madrid con tres millones de puestos de trabajo en riesgo” y ha reclamado que “el Gobierno no puede seguir sin hacer nada”.

González Pons ha reiterado las palabras de Cuca Gamarra para exigir al Gobierno “soluciones y no ideología. Con la ideología no se da de comer, con las soluciones sí y España necesita soluciones que le den de comer y no ideología que le traiga más ruina y más miseria”.