| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Alonso
Fernando Alonso

Ni cachopo ni fabada, el plato preferido de Fernando Alonso es la paella

El piloto asturiano de Fórmula 1, a punto de iniciar su temporada 23 en Bahréin dentro del equipo Aston Martin, hace un guiño al plato valenciano por excelencia

| Enrique Martínez Edición Valencia

Ni cachopo, ni fabada, ni les fabes con almejas. A Fernando Alonso lo que le gusta es la paella. El piloto asturiano de Fórmula 1, campeón dos veces del Mundial, da inicio a su temporada 23 en el Gran Premio de Bahréin dentro del equipo de Aston Martin dando este dato que ha gustado a sus fans valencianos.

Y es que Fernando Alonso en su juventud pasó temporadas en Valencia formándose como piloto y quizá de ahí le venga aún el recuerdo a la paella. El Gran Circo pedía completar en un tablero, a modo de primer día de clase, datos como su nombre, nacionalidad, la canción que más les motiva o el número de temporadas que llevan en activo en la Fórmula 1, que en el caso de Fernando Alonso suman ya 23.

Fernando Alonso, en la pregunta sobre su comida favorita, ha confesado que el plato que más le gusta es la paella valenciana, algo que muchos han interpretado como un guiño a Valencia. El otro piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, contestó con la pizza, aunque también puso las hamburguesas. Fernando Alonso, por cierto, en sus objetivos para este año ha confesado que "me divertiré".