| 25 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Joan Ribó con Juan Roig
Joan Ribó con Juan Roig

El concejal de Compromís que manipula Google Maps para ir contra Juan Roig

Al edil nacionalista de Valencia, Alejandro Ramón, no le gusta que el futuro pabellón del presidente de Mercadona se llame Casal España Arena y lo cambia porque “es un gran error”

| E. M. Edición Valencia

Hay veces que uno no sabe a qué dedican su tiempo algunos concejales, pero viendo lo que descubres después, mejor no saberlo. Es lo que ha pasado con el concejal de Compromís, Alejandro Ramón, edil de Agricultura del gobierno de Joan Ribó en Valencia, que no se le ha ocurrido otra cosa que pasar su tiempo manipulando Google Maps para que el Casal Arena España, el futuro pabellón del Valencia Basket que promueve Juan Roig, aparezca en el popular buscador con otro nombre.

El concejal de Compromís presume de su ‘hazaña’ en las redes sociales y cuelga el cambio de nombre anunciando irónicamente que “he estado negociando con Google Maps y como podéis ver hemos llegado a un acuerdo para que la Arena lleve el nombre de nuestra ciudad como es lógico, justo y necesario”.

Y es que a Alejandro Ramón que el pabellón del dueño de Mercadona, que paga íntegramente con su dinero, se llame España no le gusta y lo considera “un grave error” y por ello manipula el nombre para ponerle Casal València Arena. “Lo de Casal España Arena es un gran error si hablamos de un proyecto hecho en suelo municipal, y pensado para proyectar la ciudad. Por cierto, los valencianos que queremos la ciudad siempre le podremos denominar València Arena aunque en los letreros ponga otra cosa”, subraya el concejal de Compromís en esta peculiar vendetta contra Juan Roig.

“El nombre original era València Arena. Después decidieron sin consultar con el gobierno municipal denominarlo Casal España Arena. Y finalmente por las presiones: Casal España Arena de Valencia. No me gusta un nombre tan largo donde Valencia, queda relegada al último lugar”, es la explicación de Alejandro Ramón, donde de nuevo vuelve a olvidarse de que el pabellón es una iniciativa privada y Juan Roig puede ponerle el nombre que quiera.

Por cierto, el concejal de Compromís recibe contestación a su hazaña: “básicamente, ha perdido usted el tiempo para que aparezca una denominación inexacta. Y aquí está usted... Tan contento de su proeza. Más hubiera valido que, además del solar, hubieran puesto el proyecto y el dinero. El infantilismo de Compromís cada vez más cerca del ridículo”.

La hazaña de que presume Alejandro Ramón:

cambio