| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Muñoz, coordinadora de Cs en la Comunidad Valenciana
María Muñoz, coordinadora de Cs en la Comunidad Valenciana

Muñoz y Giner: del liberalismo económico a la masterclass en la convención de Cs

La coordinadora autonómica y el portavoz en Valencia tendrán el mayor protagonismo de la delegación valenciana en la cita que trata de impulsar el partido

| Redacción Valencia Edición Valencia

La delegación valenciana tendrá su protagonismo en la convención de Ciudadanos en Madrid que se celebra este fin de semana y en la que el partido que preside Inés Arrimadas busca relanzarse insistiendo en la etiqueta de liberal.

Por ejemplo, María Muñoz, coordinadora autonómica tras la marcha del actor Toni Cantó, moderará una ponencia sobre la España del futuro junto a los economistas María Blanco, Benito Arruñada y Rafael Doménech. Muñoz, también economista de profesión hasta  que entró en política, insistirá en el porvenir de España desde una visión económica liberal, con su aportación de soluciones a los principales problemas actuales y con una defensa de la importancia de la juventud, la innovación o la revisión del mercado laboral.

Por su parte, Fernando Giner, portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Valencia y responsable de concejales en toda España de Ciudadanos, impartirá, junto al vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, una masterclass sobre municipalismo. En ella también intervendrán ocho alcaldes y vicealcaldes de capitales de provincia de toda España. Giner los pondrá de ejemplo como “ocho personas que han conseguido una gran gestión y que lo han conseguido con pactos tanto con el PP, como con el PSOE”.

El portavoz en el Ayuntamiento de Valencia hace hincapié en que “Ciudadanos, como partido liberal de centro, es capaz de entenderse con las fuerzas moderadas para sacar adelante proyectos de éxito para sus ciudadanos”.