| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Paniagua en una imagen de archivo
Javier Paniagua en una imagen de archivo

Javier Paniagua y la rudeza Biden en el Washington Post

El ex diputado socialista y ex director de la UNED critica la mala educación de Biden con un aliado como España.

| E. M. Edición Valencia

El ex diputado y ex director de la UNED, el prestigioso profesor Javier Paniagua, ha salido en defensa de Pedro Sánchez tras su polémica reunión con Joe Biden de 30 segundos, y lo ha hecho en él mismísimo Washington Post.

Paniagua, mas que defender a Sánchez, hace una crítica del trato que recibió el presidente del Gobierno español del presidente de EEUU pese a que España es uno de los principales aliados, y tacha la actitud de Biden de “rudeza”.

Paniagua publicó el en el Washington Post que “simpatizo con la política de Biden, luego de la triste etapa de Trump. He sido congresista en el Congreso de los Diputados en España (1986-2000). También he sido profesor de Historia Social en una Universidad española y he visto escritos en la prensa española ridiculizando al presidente del gobierno español, Sr. Sánchez, por ir detrás de Biden en la cumbre y sólo unos 52 segundos cuando son unos 10 minutos. había sido prefijado. ¿Pero es culpa del presidente español o de la rudeza del presidente estadounidense que no tuvo espacio para servir a un aliado permanente y si a países como Lituania o Turquía?”.