| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, posa con un pin de À Punt tras su 'bronca' con la cadena valenciana.
Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, posa con un pin de À Punt tras su 'bronca' con la cadena valenciana.

Toni Gaspar y À Punt firman la paz en directo

El presidente de la Diputación de Valencia y una reportera de À Punt han intercambiando un pin en directo un día después del ‘rifirrafe’.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Un día después del episodio de tensión que se vivió durante la presentación del cartel de las fallas en la Diputación entre su presidente, Toni Gaspar, y miembros del equipo de À Punt, él mismo ha atendido a la cadena valenciana durante la emisión de la previa de la mascletà.

 En la entrevista realizada por la compañera de À Punt, el presidente ha insistido en que no solo se hacen fallas en la ciudad de Valencia, sentenciando que en los pueblos de la provincia hay una gran tradición fallera. Gaspar ha repasado por encima el acto celebrado esta misma mañana en la diputación, donde las Falleras Mayores de Valencia han visitado la exposición 'Foc i flames', que hace un recorrido por la historia de las Fallas fuera de la provincia de Valencia.

Lo más llamativo ha tenido lugar al final de la entrevista cuando la reportera de À Punt sacaba un pin de la cadena valenciana e instaba al presidente a ‘intercambiarlo’ en un gesto de ‘germanor fallera’. Gaspar le hacía entrega a la compañera de una chapa promocional sobre la campaña realizada por la diputación, mientras, él ha tenido que posar con un pin de la ‘televisión de todos los valencianos’ ha afirmado el presidente.

Captura_de_pantalla_2022-03-09_a_las_19.27.18

Momento en que la compañera de À Punt le hacía la propuesta a Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia.