| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Catalá y Mundina.
Catalá y Mundina.

'Portazo' a la jefa de la oposición en un edificio del Ayuntamiento de Valencia

Maria José Catalá denuncia que no le han dejado entrar a la Central de Control de Saneamiento y se pregunta qué esconde Ribó.

| E. M. Edición Valencia

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, se ha llevado esta mañana una desagradable sorpresa cuando ha acudo, junto al también concejal popular Carlos Mundina, a realizar una visita a la Central de Control de Saneamiento y le han vetado la entrada. 

Catalá ha explicado que había solicitado la visita previamente por escrito al Ayuntamiento como dependencia municipal que es y responsabilidad de toda la corporación municipal. Pero sin embargo le han negado la entrado. "El equipo de gobierno hace una cacicada más y un ejercicio de opacidad absoluta infligiendo también nuestro reglamento orgánico del pleno", ha aseverado Catalá.

La portavoz popular ha asegurado que "en el contexto Covid en el que son tan importantes estas dependencias, nos preguntamos si el alcalde Joan Ribó quiere esconder algo y qué talante democrático manifiesta el alcalde cuando no deja acceder a la portavoz y a un concejal a una dependencia municipal. ¿Qué tiene que esconder y cuál es su concepto de la democracia?".