| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Policía Nacional investiga en el descampado de Alzira donde han aparecido el cadáver de la víctima
La Policía Nacional investiga en el descampado de Alzira donde han aparecido el cadáver de la víctima

La Policía investiga el hallazgo del cadáver de una mujer enterrado en Alzira

El cuerpo sin vida de la mujer de 40 años, de nacionalidad estadounidense y origen ruso, ha aparecido este viernes, sobre las 15.00 horas, en una zona cercana al Hospital de La Ribera

| Redacción Valencia Edición Valencia

Agentes de la Policía Nacional investigan el hallazgo del cadáver de una mujer de 40 años enterrado en un terreno en el término municipal de la localidad valenciana de Alzira, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

El cuerpo sin vida de esta mujer, de nacionalidad estadounidense y origen ruso, ha aparecido este viernes, sobre las 15.00 horas, en una zona cercana al Hospital Universitario de La Ribera. La Policía Nacional investiga los hechos y trata de averiguar la identidad de la víctima. La investigación ha sido declarada secreta.

Según ha informado laSexta, se trataría de una mujer que habría sido asesinada por su pareja, que ha huido a Estados Unidos, y fue vista por última vez el 25 de diciembre en Sotogrande (Cádiz), donde había viajado por carretera con su marido desde Italia. Una amiga de la víctima denunció su desaparición en la comisaría de Abastos (València) el pasado 9 de enero.