| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pared de la Megastore Valencia CF. Twitter @amparo_vbeneyto
Pared de la Megastore Valencia CF. Twitter @amparo_vbeneyto

Mayor indignación de los valencianistas ante la retirada de la foto de Parejo

La indignación de hinchas del Valencia CF crece ante la retirada de la foto del exjugador Dani Parejo sujetando la Copa del Rey de la Megastore. Así lo muestran en Twitter.

| M. Buquerín Edición Valencia

Las redes sociales vuelven a mostrar la indignación de los aficionados del Valencia Futbol Club ahora ante la retirada de la foto de Dani Parejo con la Copa del Rey entre sus manos que estaba ubicada en una de las paredes de la Megastore del equipo valenciano y donde se hayan colgadas imágenes de otros grandes momentos y de jugadores leyendas del club como Mario Alberto Kempes o Salvador González (Voro).  Una acción que se suma al descontento de los valencianistas ante la "mala gestión" de Peter Lim.

Los seguidores valencianistas han manifestado su disgusto a través de Twitter con frases como "Descripción gráfica de dictadura Meriton Holdings".  Mensajes acompañados de adjetivos que se dirigen a los mandatarios del club, a los cuales califican de "vengativos", "rencorosos" y "sin humildad".

La Megastore Valencia CF es la tienda dedicada especialmente al club valenciano donde se puede encontrar todo relacionado con el equipo desde equitación hasta estradas y fotos, siendo así uno de los principales puntos de referencia de la afición. "Mandatarios, habéis perdido el norte, la dignidad y la razón de ser", expresaba un fiel seguidor ante la retirada de la foto. 

 

Estas acciones acentúan el descontento de los hinchas del Valencia quienes no dudan en manifestarse con la intención de "recuperar" a su equipo y evitar "la destrucción" propiciada por Peter Lim. 

En contraste, las muestras de cariño hacia el exjugador del equipo de Valencia no han cesado: "nunca te borrarán de la historia del Valencia CF, aunque quieran, porque tú ya has hecho historia". Los valencianistas muestran su orgullo por el jugador quien afirmó que "no le ha pasado nada mejor en la vida que jugar en el Valencia CF".