| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto del desaparecido distribuida por redes sociales por el Consistorio de Benaguasil.
Foto del desaparecido distribuida por redes sociales por el Consistorio de Benaguasil.

Localizan el cuerpo sin vida del joven valenciano desaparecido en Formigal

Marcos Durá Cano desapareció hace tres días mientras se encontraba disfrutando del puente con unos amigos en una zona de esquí en Huesca

| V.G Edición Valencia

El joven valenciano de 31 años Marcos Durá Cano, desaparecido el pasado 5 de diciembre en la zona de las pistas de esquí de Formigal (Huesca), ha sido encontrado sin vida este miércoles en las inmediaciones de la urbanización. 

Esta misma mañana, efectivos de la Guardia Civil, vecinos y amigos del desaparecido se estaban empleando a fondo para encontrar cualquier indicio que pudiese servir para hacerse con el paradero del joven, que se encontraba pasando unos días de esquí con un grupo de amigos. Fue uno de ellos el que alertó a la Guardia Civil de que no sabían nada de él, ya que su móvil no estaba disponible pero su vehículo permanecía en el aparcamiento. 

 

En ese momento se iniciaron las investigaciones siguiendo el rastro del último sitio donde al parecer había estado el joven, un bar de copas de la urbanización. La familia había activado las alertas para localizarlo, aportando datos sobre su físico y atuendo en el momento de su desaparición.

No en vano, ha sido el propio ayuntamiento de la localidad el que, a través de un tweet, ha confirmado que el dispositivo de búsqueda finalmente lo ha acabado encontrando sin signos de vida.