| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Encuentran a la menor desaparecida en Valencia en una fiesta en Santander

La menor de 15 años se habría desplazado con 250 euros que faltaban en la vivienda

| V.G Edición Valencia

La menor de quince años, residente en la Pobla de Farnals, que estaba desaparecida desde el pasado lunes al mediodía ya ha sido localizada. La adolescente se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil avergonzada y preocupada al conocer que la estaba buscando su familia desesperadamente y que su padres habían movilizado incluso a la prensa para solicitar la colaboración ciudadana.

Según ha podido saber LEVANTE-EMV, la menor estaba de fiesta con un grupo de amigos en Santander, lugar al que se había desplazado con el dinero que había cogido de casa. De hecho, en la vivienda faltaban 250 euros.

La adolescente se marchó sobre las dos de la tarde de su domicilio en Massamagrell (Valencia) sin que se sepa su paradero. Los padres de Lucía denunciaron ante la Guardia Civil que llamó por teléfono a su madre la noche del pasado lunes, y le dijo que “estaba muy mal” y que fuera a por ella. La llamada se cortó a los dos minutos y desde entonces no se volvió a saber nada.

Los padres pensaron que Lucía estaba con alguien, un novio o amigo de Instagram, y que la tenía retenida. La madre notó a Lucía con una voz muy apagada y cree que había tomado algún tipo de sustancia.

Los padres, que han explicado que Lucía sufría bullying pero cambió de centro y se estaba recuperando, han intervenido en varios programas de televisión como Espejo Público para lanzar un mensaje a su hija pidiendo que regrese a casa: "que venga ya, la necesitamos ella es nuestro angelito, es muy buena se ve que se ha dejado engañar por algún chico y la tiene retenida".