| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Paloma Cuevas, a la espera de la firma de Ponce, suma un miembro a su familia

A pesar de ser una decisión de mutuo acuerdo, Paloma Cuevas y Enrique Ponce todavía no han formalizado su divorcio debido a la demora del diestro en firmar el documento.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Tras más de 3 meses desde que se conoció la noticia de que Paloma Cuevas y Enrique Ponce se divorciaban de mutuo acuerdo, los trámites siguen en su curso; Paloma Cuevas ya ha firmado los papeles, pero todavía falta la rúbrica del torero. La espera de la firma del diestro ha dejado el trámite en pausa, sin embargo, parece no existir ningún tipo de problema, pues desde el primer momento la pareja plateó su ruptura matrimonial sin ningún tipo de complicación, ni económicas, con la intención de no perjudicar a las hijas de ambos.

Hasta el momento no se conoce el motivo por el cual el valenciano no ha firmado los documentos y, a pesar de que se habla de una buena relación entre ambos, están naciendo especulaciones sobre su "amistad".

El tema económico no ha supuesto ningún problema para ellos; Paloma, que es economista, ha contado con la ayuda de su padre Victoriano Valenciano -torero y abogado-, mientras que Ponce ha sido guiado por su hermano y un amigo. Así, el tema del dinero estuvo solucionado desde el primer momento.   

A la espera de que se formalice el divorcio, la economista ha incorporado a su familia un miembro nuevo. Se trata de un pequeño cachorro blanco al que Paloma dio a conocer en sus redes sociales pidiendo a sus seguidores sugerencias parar el futuro nombre del nuevo pequeño de la casa.  Además, la empresaria mostró en su Instagram su pasión por los perros comunicando a sus followers que cuando era pequeña llegó a tener ¡22 perros!

El pasado domingo 25 de octubre los protagonistas habría cumplido 24 años de casados, sin embargo, este año es el primer aniversario que pasan separados; mientras Cuevas se encontraba en Madrid, Enrique Ponce estaba en Cetrina sin la compañía de su pareja, Ana Soria.