| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paella Va, el take away de paellas - PAELLA VA
Paella Va, el take away de paellas - PAELLA VA

La paella en casa de los domingos llegará a toda España

Una empresa valenciana, Paella Va, dedicada al servicio domicilio paellas, expande su negocio en franquicia para llevar paellas "desde el corazón arrocero de Valencia a toda España".

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La empresa valenciana de delivery nacida en Gandía ha apostado por su expansión a través del sistema de franquicia para llevar su concepto desde Valencia a todo el territorio nacional. La empresa, nacida en el año 2017, desde sus inicios ha estado enfocada al concepto Take away del plato típico valenciano por excelencia.

El cliente, explican los responsables de la empresa en un comunicado, "tiene a su disposición una gran variedad de irresistibles paellas, arroces y fideuàs elaboradas al momento, las cuales pueden solicitar en línea o a través de la app, listas para el servicio de recogida o delivery”. "Desde que inauguramos nuestro local enfocado al delivery en Gandía con un plato tan conocido como la paella no hemos parado de crecer", apunta Marcos Córdoba, cofundador de la marca.

Paella Va ofrece un modelo de gestión sencilla con altos márgenes de beneficio. "Hemos sido capaces de ofrecer el mejor producto sin la necesidad de costes de estructura elevados. A partir de una inversión moderada y una cocina de 140 metros cuadrados el emprendedor puede formar parte de una franquicia muy rentable, con un concepto original y el total soporte por parte de la central", afirma Córdoba.