| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Periodistas de À Punt que cubrirán la retransmisión de las Fallas
Periodistas de À Punt que cubrirán la retransmisión de las Fallas

À Punt lanza una programación especial para cubrir las Fallas de septiembre

Estrenará el videoclip ‘Les Falles À Punt’, una campaña con 50 representantes de la fiesta, retransmisiones y programas especiales y dará premios para las fallas

| E. M. Edición Valencia

Todo listo para las Fallas de septiembre tras publicarse las normas que regirán las fiestas, también en la televisión pública valenciana À Punt donde preparan una programación especial, conscientes de que este año mucha gente deberá seguir las Fallas desde sus pantallas por la ausencia de público en actos como la Ofrenda.

À Punt lanza #LesFallesAPunt que engloba toda una serie de actividades y programaciones especiales para las Fallas. En palabras de Alfred Costa, director general de À Punt, “la televisión valenciana confía a poder ofrecer los valencianos y valencianas la programación más completa para transmitir a través de las pantallas la grandeza del espíritu fallero”.

Para ello, À Punt ofrece un homenaje a los colectivos falleros representados en la campaña con 50 caras conocidas del mundo de la indumentaria, la pirotecnia, artistas falleros, músicos, floristas, comisiones de falla y, evidentemente, la máxima representante de la fiesta, Consuelo Llobell, fallera mayor de Valencia.

Asimismo, El lunes 23, durante el programa Bona Vesprada, se estrenará el videoclip ‘Les Falles À Punt', versión de la canción ‘Amor y amistad’ de la cantante Jazzwoman. La televisión pública valenciana prepara ya las retransmisiones y programas especiales de la parrilla de la primera semana de septiembre “para volver a vivir de cerca las Fallas con la calidad técnica y rigor informativo que los espectadores valoran de la radiotelevisión pública valenciana”.

Además, continúa abierto el plazo para presentarse al concurso de los premios À Punt a las fallas hasta el 20 de agosto para las comisiones infantiles que participan en los Premios la Pandilla y hasta el 27 de agosto para todas las que participan en la convocatoria de las fallas grandes.