| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feria del Automóvil (Archivo) - FERIA DEL AUTOMÓVIL
Feria del Automóvil (Archivo) - FERIA DEL AUTOMÓVIL

Vuelve la Feria del Automóvil con la mayor convocatoria de las últimas ediciones

Feria Valencia ultima los preparativos de una nueva cita de este acontecimiento que tendrá lugar del 2 al 6 de diciembre con más de 4.000 vehículos en venta.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La vigésimocuarta edición del certamen “consolida a la cita valenciana como la mayor de su sector que se celebra este año en toda España”. Del 2 al 6 de diciembre cualquier persona que este interesado en ver los diferentes modelos de automóviles que presentan las marcas podrá acercarse a Feria Valencia donde encontrará más de 4.000 vehículos.

El director del salón, Víctor Castillejos, explica que , en medio de una “coyuntura compleja” de transición hacia la movilidad sostenible o tensiones en la cadena de suministros, “la Feria del Automóvil de València irrumpe como la opción más fiable y consolidada para el mercado”. "El público es consciente de que en ningún otro espacio pueden despejar la incertidumbre en torno a qué tipo de coche se como en un certamen en el que pueden tener a su alcance miles de vehículos en oferta", ha apuntado.

La próxima edición la Feria del Automóvil vuelve a registros previos a la pandemia y crece de forma notable respecto a la última edición hasta alcanzar los más de 80.000 metros de exposición comercial distribuidos a lo largo de seis pabellones y todo el Distribuidor Central del recinto de Feria Valencia. El certamen ya tiene registrados 102 expositores directos y confirmada la presencia de 30 marcas oficiales, que pondrán a la venta más de 4.000 vehículos de todas las gamas y opciones, desde nuevos a ocasión pasando por gasolina, diésel y la cada vez más importante presencia del vehículo eléctrico e híbrido en todas sus variantes.

Todo ello convierte a la convocatoria valenciana en la mayor cita del sector que se celebra este año en nuestro país una vez las convocatorias de Madrid se aplazaron hasta el próximo año y la de Barcelona no ha alcanzado la dimensión de la de Feria Valencia.

La mayor oferta de marcas

A falta de alguna posible incorporación en estas últimas semanas, la Feria del Automóvil de València ha cerrado ya la participación a través de distribuidores y concesionarios de marcas como Alfa Romeo, BMW, Citroën, Cupra, Dacia, DFSK, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Isuzu, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, Suzuki, Volkswagen y Volvo.

A todos ellos se les une la presencia como expositores de importantes enseñas distribuidoras y comercializadoras de vehículos de ocasión. Es el caso de firmas como Benga, Click Auto, Flexicar, Horizont Auto, Keygo Car, MRD Cars, Safety Car, Spoticar, Stellantis & You, Leadercar Levante, Worldcars, Autodec, Coches a Mil, Horizont Auto o Turbo Manises.

El público puede ya adquirir su entrada a través de la web oficial de la Feria del Automóvil y así beneficiarse del precio especial de 6 euros, un 30% inferior al coste en taquilla. La entrada es válida tanto para la Feria del Automóvil como para el Motorshow y el València Motor Classic.