| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuntamiento de Paterna donde ahora sólo tiene despacho el PSOE
Ayuntamiento de Paterna donde ahora sólo tiene despacho el PSOE

Sagredo “echa a la oposición” fuera del ayuntamiento de Paterna

El PSOE se quedará como único inquilino en los despachos del edificio consistorial y manda al resto de partidos fuera del casco urbano.

| E. M. Edición Valencia

Parece que la distribución de los despachos de los partidos políticos en Paterna siempre es motivo de controversia. Si en la legislatura pasada se acusaba al alcalde, el socialista Juan Antonio Sagredo, de pretender quitar un despacho al PP, ahora son todos los grupos de la oposición los que se van fuera del edificio, quedándose el PSOE como único inquilino.

La cuestión es que unos informes de seguridad cuestionaban la integridad de la tercera planta, y el alcalde en lugar de ceder otros despachos en el edificio consistorial ha decidido mandar a todos los grupos fuera del casco urbano. A todos salvo al PSOE, su grupo, que se quedará como único habitante del ayuntamiento. 

Desde el Partido Popular de Paterna su portavoz María Villajos ha explicado que “nos ofrecían un despacho fuera del centro, el cual rechazamos, y reclamamos que se ofrezca a las asociaciones vecinales, que no tienen donde reunirse” a la vez que ha acusado al alcalde de “echar a la oposición” del consistorio

“El PP instalará el grupo municipal en nuestra sede, donde seguiremos atendiendo a los vecinos, y preparando mociones y propuestas. Por mucho que nos pongan piedras en las ruedas, por muchas faltas de respeto que suframos, no dejaremos de trabajar por y para Paterna. El alcalde puede seguir en su despacho, nosotros estaremos en la calle junto a los vecinos”, ha subrayado Villajos.