| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la última edición celebrada del festival, año 2019 - MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL
Imagen de la última edición celebrada del festival, año 2019 - MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL

Tras más de dos años regresa el Medusa Sunbeach Festival

El festival de música celebrado en Cullera se ha convertido en una cita indispensable dentro del panorama ‘festivalero’ nacional, a la altura del Viña Rock o el Primavera Sound.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

El Medusa Sunbeach Festival, uno de los festivales de música electrónica de referencia en nuestro país, volverá a hacer disfrutar a sus asistentes tras más de dos años de parón debido a la Covid-19. Tal ha sido la explosión de este festival que lejos quedan aquellos 20.000 asistentes de la primera edición celebrada en 2014. Según datos de la propia organización del festival, la última edición celebrada, la del año 2019, reunió a cerca de 315.000 personas en Cullera.

Tras dos años de espera, la séptima edición del festival, bajo la temática Circus of Madness, regresa con un cartel cargado de nombres altamente reconocidos por el panorama nacional e internacional. Destacan artistas como: David Guetta, Carl CoxStave Aoki, Marco CarolaMoradQuintinoNervo o Wade. Todos estos artistas, y muchos más, estarán divididos en 5 escenarios que temáticas totalmente diferentes que van desde el EDM, pasando por el tecno o el remember. Los escenarios que se conocen a día de hoy son: Circus of Madness (el mainstaige), Q-Dance, RessonanceLive AreaRemembermania y Rockola.

Este año, el Medusa Sunbeach Festival, que irá del 10 al 15 de agosto, espera batir todos los récords de asistencia y consagrarse como el festival de música más grande dentro del panorama nacional.

medusa-festival-2022

Cartel del Medusa Sunbeach Festival 2022 - MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL

Para todos aquellos que estén interesados en ir a uno de los festivales del verano, todavía están a tiempo de adquirir entradas en la página web del festival. El usuario puede elegir desde entradas de un único día, el abono general, que incluye los días 12,13 y 14 de agosto, el suplemento de acampada (permite el acceso al camping entre el 10 y 15 de agosto), el abono general plus, acceso al festival, ofrece una zona de acreditación independiente, WC premium, carril de acceso independiente y entrada a las fiestas del Medusa Beach Club o el abono premium, que permite el acceso al evento en zonas VIP -con servicio de barra libre- y trae consigo la pulsera de reacceso.