| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mazón y González Pons con los vocales del PPCV en la ejecutiva de Feijóo
Mazón y González Pons con los vocales del PPCV en la ejecutiva de Feijóo

González Pons vuelve al núcleo duro de Génova como vicesecretario Institucional

El PPCV de Mazón mantiene su representación en el comité de dirección del PP -que antes ejercía la diputada Belén Hoyo-, con Feijóo gracias a la presencia del eurodiputado valenciano

| E. M. Edición Valencia

Y por fin Alberto Núñez Feijóo deshojó la margarita con el eurodiputado valenciano, Esteban González Pons. El valenciano, señalado ya por el gallego cuando lo nombraron presidente del comité organizador y que los rumores situaban desde entonces como parte del núcleo duro, será vicecretario de Institucional, un cargo que le permite a González Pons estar en el comité de dirección del presidente, en las famosas reuniones de maitines de los lunes con el equipo más de confianza donde se toman las decisiones de estrategia del PP.

La designación de González Pons es además un punto a favor del PPCV de Carlos Mazón, ya que mantiene la representación en el comité de dirección de Génova donde se toman las decisiones. Anteriormente con Pablo Casado la cuota valenciana era la diputada Belén Hoyo, presidenta del comité electoral. Ahora será el veterano político y eurodiputado la voz valenciana en el sanedrín de Feijóo.

 

El gallego, por cierto, aún no ha nombrado toda la ejecutiva, quedan los secretarios de área, las personas que integran cada vicesecretaría. Suena con mucha fuerza la alicantina Macarena Montesinos, portavoz adjunta del PP en el Congreso y persona de máxima confianza de Mazón. También Susana Camarero, persona cercana tanto a Mazón como a González Pons y que ya tuvo responsabilidades en Génova. En breve veremos como se completa la presencia valenciana en la ejecutiva de Feijóo.