| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El humorista, Pere Aznar, y la cantante valenciana, Samantha - MIGUEL LORENZO/À PUNT
El humorista, Pere Aznar, y la cantante valenciana, Samantha - MIGUEL LORENZO/À PUNT

Vuelve ‘Duel de veus’ a À Punt en busca del artista total

El martes 20 de diciembre se enfrentan los mejores concursantes de las dos primeras temporadas del programa musical de À Punt.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El concurso musical más exitoso de la Comunidad Valenciana vuelve este mes de diciembre a la pantalla de la televisión de À Punt de la mano de Àlex Blanquer para ofrecer, cada martes por la noche, dos horas de espectáculo garantizado durante las próximas cinco semanas.

'Duel de veus' enfrentará en esta nueva temporada los mejores artistas de las dos ediciones anteriores para encontrar quién de todas y todos ellos es “el artista total” encima del escenario.

El formato del programa concurso será en esta tercera temporada un juego de estrategia conducido por dos capitanes de bandera: la cantante Samantha y el humorista Pere Aznar, convertidos en asesores de los aspirantes a “artista total”.

El jurado de esta nueva edición estará integrado por tres conocidos profesionales del mundo de la música: la valenciana Sole Jiménez, cantante, compositora y ex componente del grupo Presuntos Implicados; el rapero alicantino, Arkano, que ya participó en la anterior edición y la cantante y actriz, Gisela, que empezó su carrera en la primera edición del concurso Operación Triunfo, ha trabajado en la factoría Disney y ha participado dos veces en el festival Eurovisión.

76_DUELdeVEUS-Batalla_Final-Fotografias_Miguel_Lorenzo

Gisela, Sole Jiménez y Arkano - MIGUEL LORENZO/À PUNT

El impresionante plató 1 del centro de producción de programas de la televisión pública valenciana, À Punt, acogerá de nuevo un decorado espectacular para recibir las mejores voces de la Comunidad Valenciana.

En solo dos semanas empieza en À Punt la batalla final de Duel de veus y las redes volverán a calentar motores para buscar el artista más completo de la Comunidad Valenciana. El martes 20 de diciembre, a las 22:00 horas, tienes una cita en À Punt.

José de la Vega, ganador de la anterior edición - CANAL YOUTUBE À PUNT