| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Furgón policial en Halloween - JEFATURA
Furgón policial en Halloween - JEFATURA

La 'noche del terror' termina con 24 detenidos y 600 identificaciones

Entre los arrestados ha delitos de todo tipo: lesiones, tráfico de drogas, robo con violencia, amenazas, daños, violencia de género…

| Sergi Tarazona Edición Valencia

El primer balance que llega desde la Policía Nacional sobre una de las noches más ‘críticas’ del año, en cuanto a delincuencia se refiere, es que ha habido un total de 24 detenciones y alrededor de 600 identificaciones. Entre los detenidos hay todo tipo de delitos: lesiones, tráfico de estupefacientes, robo con violencia, amenazas, daños, resistencia a agentes de la autoridad, violencia de género, contra la seguridad vial, receptación, hurto y reclamación judicial.

A lo largo de la noche, los agentes ha intervenido alrededor de 25 gramos de todo tipo de sustancias estupefacientes, al mismo tiempo que han inspeccionado un total de 54 vehículos.

Entre los efectivos, que hoy han estado desplegados por las diferentes zonas de ocio de la capital del Túria, había agentes de Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, pertenecientes a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), así como los grupos de Policía Judicial y G.O.R. de los diferentes distritos de Valencia, coordinados todos por la Comisaría Provincial. ¿El objetivo? Garantizar el disfrute de la ciudadanía sin que haya ningún tipo de contratiempo.