| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vías de tren a la altura del paso elevado de la avenida Fernando Abril Martorell, donde se ha producido el arrollamiento mortal en la madrugada de este martes - GOOGLE MAPS
Vías de tren a la altura del paso elevado de la avenida Fernando Abril Martorell, donde se ha producido el arrollamiento mortal en la madrugada de este martes - GOOGLE MAPS

Nuevo fallecimiento por atropello de tren en Valencia

Un joven de 29 años ha fallecido esta pasada madrugada al ser arrollado por un tren entre las estaciones de Valencia Nord y Valencia-Font de Sant Lluís.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Nuevo fallecimiento por atropello de tren en Valencia. Si hace apenas una semana una joven moría atropellada en el paso a nivel de Alfafar, hecho que tuvo una gran repercusión mediática, esta madrugada, entre las estaciones de Valencia Nord y Valencia-Font de Sant Lluís, a la altura del paso elevado de la avenida Fernando Abril Martorell, un joven de 29 años fallecia tras ser arrollado por el tren. 

Los hechos han ocurrido sobre las 00.30 horas y la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar las circunstancias de los sucedido, aunque todo parece apuntar a un accidente, han indicado las mismas fuentes.

Al parecer, la víctima presentaba una herida en la cabeza producida por la colisión con el tren. Hasta el lugar de los hechos ha acudido una comisión judicial y una brigada provincial de Policía Científica, así como agentes de la Policía Local de Valencia. Sobre las 02.45 horas se ha decretado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para determinar las causas de lo ocurrido. Desde Renfe, por su parte, han detallado que los hechos no han afectado a la circulación ferroviaria.