| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Valencia CF abre las puertas al público el entrenamiento previo a La Liga

A partir de las 19:00 horas, el equipo de Gennaro Gattuso pisará el verde para este entrenamiento abierto de forma gratuita.

| Sonia García Edición Valencia

El Valencia C.F. estrena este viernes en Mestalla y lo hace a puertas abiertas. Cualquier aficionado podrá acceder y ver al equipo entrenar. Esta será la oportunidad de ver en directo a los nuevos fichajes del club como Samu Castillejo, Samuel Lino o Nico González antes del estreno liguero.

La entrada es gratuita y podrá reservar hasta 4 entradas por persona. Para obtener el pase es necesario solicitarlo previamente a través de su página web en el espacio que el club ha creado para la ocasión.

El plazo de la Fase 2 de reserva de entradas para el entrenamiento a puerta abierta comienza el día 10 de agosto a las 00:00 horas y finalizará el 12 de agosto a las 18:00 horas o hasta agotar existencias.