| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imágenes de las fotos de de la Semana Santa Marinera
Imágenes de las fotos de de la Semana Santa Marinera

Las mejores fotos de la Semana Santa Marinera, en El Corte Inglés de Av Francia

El centro de la Avenida de Francia acoge hasta el 24 de octubre la exposición de María José Tomás con 50 fotos de la SSMV organizada por EOS en colaboración con ESdiarioCV

| E. M. Edición Valencia

Hasta el próximo 24 de octubre se puede visitar en el ámbito cultural de El Corte de Inglés de la Avenida de Francia, situado en la octava planta, una selección de 50 fotos de las Semana Santa Marinera de Valencia realizadas por la fotógrafa María José Tomás. La exposición ha sido organizada por Encuentro Semanasantero (EOS) y ESdiarioCV ha colaborado en la misma.

María José Torres es una enamorada de los Poblados Marítimos, y capta su esencia y la de la Semana Santa en cada una de sus instantáneas. El corte de la cinta de inauguración fue un momento muy emotivo para ella, que luego se colocó en su muñeca. La utilización del teleobjetivo, de los primeros planos, del retrato intimista, consigue atrapar de forma instrospectiva y amable la esencia de los protagonistas de la Semana Santa Marinera.

La exposición sirve además para la celebrar el 50 aniversario de la llegada de El Corte Inglés a Valencia. “Mira sus fotos, y lee los pies, contempla su pasión por la Semana Santa Marinera de Valencia y te cautivará su sentimiento”, es la invitación que hacen desde EOS para que la gente acuda a El Corte Inglés a disfrutar de las mejores fotografías de las Semana Santa Marinera.