| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Gómez
Sandra Gómez

El curioso ecologismo de la 'vice' para atacar la protesta contra la Ley Celaá

“¿Los atascos en Colón no contaminan?” contestan a Sandra Gómez, que olvida que la manifestación era en coche por el COVID.

| E. M. Edición Valencia

El éxito de la manifestación contra la Ley Celaá celebrada en Valencia parece que no ha gustado mucho a la vicealcaldesa y líder del PSOE en Valencia, Sandra Gómez. Lo curioso del caso es los argumentos que ha utilizado para atacar a los manifestantes. En lugar de debatir sobre la ley de educación y hacer defensa de la misma, se ha ido por peteneras acusándoles de contaminar e ir contra el cambio climático. 

“Me flipa la moda de la derecha de manifestarse en coche. ¿Puede haber un gesto de mayor desprecio en la lucha contra el cambio climático? ¿Sabe Bonig o Catalá cuánto contamina un coche parado con el motor en marcha y el daño que le hacen al aire de València?”, aseguraba Gómez con la foto de los políticos del PP en la manifestación. El sorprendente argumento ha generado todo tipo de comentarios recordando a la vicealcaldesa que, si tanto le preocupa la contaminación de los coches parados, empiece su Gobierno con los atascos de Valencia.

Por la misma regla de tres, con la remodelación de la calle Colón parece que no os importa mucho la contaminación”, le recordaban algunas personas con fotos de atascos en Valencia. El PP de Valencia también le respondía en el mismo sentido: “¿Y cuántas veces has utilizado el coche oficial en los últimos 6 meses? ¿O tu coche oficial no le hace daño al aire de Valencia? Deja de flipar y responde”.

Otros sacaban a relucir el Falcon de Sánchez si tanto le preocupa la contaminación: “en su posición debe encajar la protesta, callarse y dejar de fliparse como si fuera una adolescente. Si quiere calcular cuánto contamina un vehículo con motor de combustible fósil, calcule lo que lo hace el Falcon de su jefe de Madrid”.

“Tenéis Valencia embotellada de tráfico gracias a vuestros carriles bici de altísima ocupación pero te preocupa que hagan una protesta. ¿A vosotros os molestan las protestas? ¿Las manifestaciones? A los reyes de la protesta? ¿Los reyes de las manifas?” Reflexionaba otro. 

A la vicealcaldesa además se le ‘olvida’ que una de las razones de que la manifestación sea en coche es por la situación de COVID, en la que no puedes hacer reuniones de gente de más de 6 personas y la forma de mantener la seguridad y la distancia es yendo cada uno en su coche, no es un capricho. Pero eso se le ha ‘olvidado’ en su ferviente nuevo ecologismo.

Captura_de_pantalla_2020-12-21_a_las_91818