| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un hombre abre su negocio en una imagen de archivo
Un hombre abre su negocio en una imagen de archivo

Muere apuñalado en Valencia cuando abría la persiana de su negocio

El suceso ha ocurrido en la calle Joaquín Ballester a las 7:00 horas de la mañana y la víctima habría sido abordada por la espalda por alguien conocido

| E. M. Edición Valencia

Los datos de criminalidad de la ciudad de Valencia suman un nuevo caso de homicidio. Un hombre ha muerto tras ser apuñalado por la espalda cuando abría la persiana de su negocio en Valencia, que al parecer es un bazar chino.

El incidente se ha registrado sobre las 7:00 horas de la mañana en un local de la calle Joaquín Ballester de Valencia, han concretado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Al parecer, la víctima ha sido apuñalada cuando se disponía a abrir su local por alguien que según fuentes policiales le ha abordado por la espalda y podría ser conocido de la víctima. Hasta la zona se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha estabilizado al herido tras realizarle la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras.

Posteriormente, el hombre, de 47 años, ha sido trasladado con heridas por arma blanca al Hospital La Fe de Valencia en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado. Finalmente ha fallecido. Agentes del grupo Homicidios se han hecho cargo de la investigación del caso y hasta el lugar se ha trasladado la Policía Científica para recabar pruebas.