| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aficionados protestan frente a las oficinas del Valencia CF - LIBERTAD VCF
Aficionados protestan frente a las oficinas del Valencia CF - LIBERTAD VCF

Las protestas contra la gestión del Valencia C.F van 'in crescendo'

Un grupo de aficionados, hartos con la gestión que lleva realizando Meriton Holdings con el Valencia en los últimos años, protestan frente a sus oficinas.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La salida de Gattuso y la inoperancia del club para traer jugadores en el mercado de invierno, sumado a los malos resultados deportivos y la nefasta gestión de los últimos años a todos los niveles, ha hecho que la afición del Valencia se una con un único objetivo, forzar a Meriton Holdings, empresa de Peter Lim, propietario del Valencia C.F., a vender el equipo y cerrar una de las etapas más tristes de la historia del club.

 

Protesta del próximo día 11

La protesta importante tendrá lugar el próximo día 11 de febrero, fecha en el que el Valencia jugará su próximo partido en casa. La concentración de hoy se ha visto precipitada tras los últimos acontecimientos y la inoperancia del equipo en todos los sentidos: falta de fichajes, promesas incumplidas, mentiras a aficionados y cuerpo técnico, malos resultados deportivos…

 

En la protesta, organizada por la plataforma Libertad VCF y compartida por otras plataformas de aficionados que buscan finalizar la etapa de Lim al frente del Valencia, se buscará, entre otras muchas cosas, lanzar un mensaje a los representantes políticos de la ciudad de Valencia, para las negociaciones que puedan tener con Meriton y sus ‘acólitos’ vayan más haya de cuestiones económicas y se centren en lo verdaderamente importante, “la recuperación del club y la salida de los peores gestores que ha tenido el Valencia en sus 100 años de historia”.

Además, otro de los objetivos de esta concentración será exigir a Lay Hoon Chan, actual presidenta del Valencia y puesta aquí por Peter Lim, que pida a su ‘jefe’ que “haga público un cuaderno de venta de su paquete accionarial”.

Paellas sí, fichajes no

Una de las imágenes más curiosas de la jornada de hoy, dentro de todo el ‘torbellino’ informativo que está siendo el Valencia C.F., en las últimas horas, ha sido la llegada de dos paellas a la ciudad deportiva del club, todavía se desconocen los comensales, en mitad del caos más absoluto, sin fichajes a la vista y con un entrenador que finalmente se ha cansado de que le tomen el pelo.

Otra muestra de que la cosa en Valencia está a punto de ‘salirse de madre’ ha sido el vídeo de un aficionado, a primera hora de la mañana, con un megáfono, frente a las oficinas del club, exigiendo a Miguel Ángel Corona, actual director deportivo del club que no destaca por su trabajo al frente de esta área, los fichajes que habían prometido, tanto a Gattuso, como a la afición.