| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enric Nomdedéu
Enric Nomdedéu

Compromís, Verano azul y el rescate de Toni Cantó

El director general de Empleo, Enric Nomdedéu, cuenta como fue el rescate de tres chicas en la playa por parte del líder de Cs.

| E. M. Edición Valencia

El director general de Empleo, Enric Nomdedéu, destacado dirigente de Compromís y siempre polémico en sus redes sociales, escribe hoy sobre el suceso que ha convertido en noticia al líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, que rescató a tres chicas en la playa, y lo hace con su característico verbo afilado.

Nomdedéu recuerda el padsado de actor de Cantó al asegurar que una de las madres de las chicas rescatadas recordó que "nos rescató ese al que le daban collejas que no se enteraba de nada", en relación a las collejas que Amparo Baró daba a Cantó en '7 vidas'.

El director de Empleo asegura ademas que las tres chicas desoyeron las recomensaciones del socorrista y la bandera roja, y que el socorrista fue a por ellas, y al estar lleno de heridas, Toni Cantó y otro señor se acercaron a echar una mano, "cosa que está muy bien, pero el relato es otra cosa".

Nomdedéu compara la hazaña de Cantó con el episodio de Verano Azul en el que Pancho y Javi salvan a Bruno, "pero que en la prensa local dicen que fue al revés", y sigue el paralelismo con los Presupuestos Generales del Estado afirmando que "ya puede presentarse el Bruno de Verano Azul o el Cantó del 'verano naranja' que deben recordar quiénes son sus amigos de todo el año", en referencia al Gobierno, su negociación con Ciudadanos y sus socios habtuales.