| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó, cuando pronunció su frase, y Giuseppe Grezzi
Tamara Falcó, cuando pronunció su frase, y Giuseppe Grezzi

Tamara Falcó se cuela en la sede de Compromís

"Ni un nanosegundo en el metaverso" es utilizado por Grezzi para defender su gestión de la EMT en el pleno de Valencia mientras otra diputada lo usa en las Cortes Valencianas

| E. M. Edición Valencia

Ni un nanosegundo en el metaverso” es la frase icónica que en pocas horas ha pasado ya al imaginario colectivo pronunciada por Tamara Falcó tras enterarse de la infidelidad de su novio Íñigo Onieva. Pero quien le iba a decir a la marquesa de Griñón e hija de Isabel Preysler que acabaría siendo motivo de inspiración para los discursos de los dirigentes de Compomís.

El concejal del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, colaba la frase “ni un nanosegundo en el metaverso” durante su intervención en el pleno de Valencia para defender su polémica gestión al frente de la EMT y que ha costado millones en pérdidas, además de un robo de 4 millones de por medio.

No ha sido el único dirigente de Compromís en usar el “ni un nanosegundo en el metaverso”, la diputada en las Cortes Valencianas Mónica Álvaro pronunciaba las icónicas palabras de Tamara Falcó durante el debate de las propuestas de resolución del debate depolítica general, como la propia diputada recordaba en sus redes.

Y es que este amor de Compromís por usar las frases de Tamara Falcó podría tener una explicación, y es que el secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, lanzaba el otro día una apuesta: invitaba a almorzar al primer político de Compromís que usara el “ni un nanosegundo en el metaverso” en sus discursos. Parece que ya tiene con quien compartir el bocadillo del almuerzo.