| 31 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Pinchazo de Ribó en La Luz
Pinchazo de Ribó en La Luz

Ribó sigue con sus pinchazos en los barrios y no llena en La Luz con Compromís

El alcalde reúne unas 30 personas en su nuevo encuentro con vecinos dentro de su campaña por los barrios donde muchos de los asistentes eran concejales y asesores de la formación

| E. M. Edición Valencia

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, sigue con su campaña #ViscAValencia de recorrer los barrios de la ciudad para vender las acciones realizadas desde el Ayuntamiento de Valencia de cara a las próximas elecciones, y una vez más ha despertado escaso entusiasmo entre los vecinos, en esta ocasión, del barrio de La Luz.

Como se ve en las propias fotos que ha compartido Ribó, en el acto de Compromís celebrado en el parque Miquel Adlert Noguerol, se ven sillas vacías en la zona del público, donde además hacen de relleno vaios asesores de Compromís o concejales como Giuseppe Grezzi o Luisa Notario.

El acto por cierto era compartido con Compomís Xirivella, y en el encuentro también han participado la diputada provincial de Movilidad, Dolors Gimen,  la concejala de Pueblos en València y también edil de Igualdad y Políticas de Género y LGTBI, Lucía Beamud, y el concejal de Compromís en Xirivella Ricard Barberà, ha detallado la formación, pero el acto ha pasado sin pena ni gloria ni interés para los vecinos, como ya pasó en otros encuentros en Torrefiel -donde los vecinos además protestaron-, en Benicalap, o en el propia barrio del alcalde, Patraix.