| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ayuso y Almeida en la horchatería Alboraya de Madrid
Ayuso y Almeida en la horchatería Alboraya de Madrid

Díaz Ayuso, fan de la horchata de Alboraya

La presidenta de Madrid hace campaña con Almeida en la conocida horchatería Alboraya de la capital. El diputado alborayer Modesto Martínez les invita a probarla la próxima vez en Valencia

| E. M. Edición Valencia

Tomarse una horchata de Alboraya es lo más típico de Valencia, pero no es tan habitual esa escena en Madrid. Esto no ha sido impedimento para que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez Almeida, trasladaran ayer su campaña de cara a las elecciones del 4 de mayo a la conocida horchatería Alboraya, un templo de la horchata en Madrid donde se puede degustar la auténtica horchata valenciana. 

El propio establecimiento contó la anécdota, destacando que "hemos recibido la visita de Ayuso y de Almeida y de muchas cámaras -ya saben que esta campaña tiene mucha expectación-. Siempre esta bien que escuchen lo que tengas que decir. Y por supuesto, algo de publicidad. Y se han llevado una horchata de Valencia". 

Desde Valencia, el diputado provincial y concejal popular en Alboraya, Modesto Martínez, recogía la escena e invitaba a los dos dirigentes madrileños a degustar la próxima horchata en la localidad valenciana: "La horchatería Alboraya será la mejor de Madrid pero la próxima estáis invitados a la cuna de la chufa y de la horchata en mi pueblo, en Alboraya". Una invitación por cierto que en el pasado ya degustaron dirigentes del PP como Mariano Rajoy. ¿Serán Ayuso y Almeida los siguientes en tomarse una horchata con fartons en Alboraya?