| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Mazón, Feijóo y Ayuso
Carlos Mazón, Feijóo y Ayuso

Corredor de fondo, cantante y futbolero: así presenta Feijóo a Carlos Mazón

El líder nacional del PP destaca que los populares son el único partido que “muestra unidad y cohesión” frente a un PSOE donde los barones no acuden a arropar a Sánchez

| E. M. Edición Valencia

El desayuno del líder del PPCV, Carlos Mazón, en el Nueva Economía Fórum de Madrid ha dejado una presentación por parte del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, sobre las cualidades del alicantino. Feijóo ha resumido a Mazón con tres palabras: corredor de fondo, cantante y futbolero, para destacar su parte menos política y más personal.

Y es que como ha explicado Feijóo, a Carlos Mazón le gusta mucho el fútbol y es un fiel seguidor del Hércules, “aunque en estos momentos no esté en su mejor momento e incluso esté por debajo del Deportivo de la Coruña”, ha destacado el gallego, o que es “habitual ver a Mazón correr por las mañanas por la playa de San Juan o po el cauce del río Turia en Valencia, mostrando que es un corredor en la vida y en la política”.

Como no, Feijóo se ha referido a la faceta musical de Carlos Mazón, que le llevó incluso a estar en las puertas de ser seleccionado para ir a Eurovisión con su grupo Marengo, “toca el piano y la guitarra y en YouTube se puede ver como canta”, ha indicado el líder del PP.

 

Un PP unido frente a un PSOE “donde huyen los barones”

El presidente nacional del PP también ha resaltado la alta asistencia de dirigentes populares al desayuno de Mazón y que sea él quien lo presente como un símbolo de “unidad del PP”, frente a un Pedro Sánchez al que "rehuyen" sus barones, como en el acto de la Internacional Socialista en el que muchos de ellos excusaron asistencia.

Además, el presidente del PP ha aludido a partidos "donde se producen escisiones" y "partidos que están nunca mejor dicho partidos", donde "unos dirigentes insultan a unos dirigentes y ponen en marcha proyectos alternativos", en referencia a la situación de Vox y Podemos, respectivamente. "Tanto se han empeñado algunas formaciones en vivir del enfrentamiento y la confrontación, que han acabado llevándolas a su seno", ha apostillado.

Frente a eso, ha recalado que el PP es un "partido cohesionado" y "con un único objetivo: servir a los españoles" mientras que otros "se preocupan más de enfrentarse" en vez de "arreglar los problemas". Según ha añadido, el PP es un partido que no tiene más objetivo que presentar una "alternativa al Gobierno actual" de Pedro Sánchez y "ésa es muy buena señal".