| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuevo logo de NNGG
Nuevo logo de NNGG

Nuevas Generaciones renueva su logo para mejorar su visibilidad en los jóvenes

“A pesar de que se trata de un logotipo diferencial, es reconocible porque rescata y evoca los primeros logos de la rama juvenil de PP”, destaca la presidenta Bea Fanjul

| E. M. Edición Valencia

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha presentado y aprobado este jueves en su Junta Directiva General una nueva identidad corporativa para llegar a "todos los jóvenes de España".

Según explica NNGG, este cambio constituye un paso más en el proceso de conseguir “unas Nuevas Generaciones más reconocible en el entorno digital y continuar trabajando para seguir siendo la organización político juvenil más grande de España”.

Durante su intervención en la Junta Directiva de la organización, su presidenta y diputada nacional, Bea Fanjul, ha destacado que, "este nuevo logo sirve para reforzar la identidad de Nuevas Generaciones como organización joven del mayor partido político de España que mejor representa a los españoles: el Partido Popular".

Asimismo, “el nuevo logo busca también ser heredero del legado de todas las personas que han formado parte de la organización en sus 46 años de historia, por lo que a pesar de que se trata de un logotipo diferencial, es reconocible porque rescata y evoca los primeros logos de la rama juvenil de PP".

Finalmente, Bea Fanjul ha explicado a los representantes de las distintas comunidades autónomas, que "al igual que ha hecho recientemente el partido a nivel nacional, lo que se busca es simplificar y unificar nuestra marca para hacerla más reconocible en este año electoral".