| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ribó, Climent y Campillo, entre otros, en la foto de inauguración de un mural
Ribó, Climent y Campillo, entre otros, en la foto de inauguración de un mural

La fiebre por inaugurar: alcalde, conseller y vicealcalde para un mural

La inauguración de un mural de la Confederació de Cooperatives reúne al conseller de Economía, Rafa Climent, la directora general, el alcalde Ribó o el vicealcalde Campillo para la foto

| E. M. Edición Valencia

A un año justo de las elecciones autonómicas y municipales, parece que a algunos políticos empieza a picarles el gusanillo por salir en la foto y asistir a todo tipo de inauguraciones -esas por cierto que tanto criticaban cuando eran oposición-. No sólo se ha inaugurado hoy con todo el boato la línea 10 de Metrovalencia. Dirigentes de Compromís parece que no han tenido suficiente fotos que han acudido todos a posar para la foto de inauguración de un mural.

En concreto, la inauguración del mural elaborado en Ciutat Vella por la Confederació de Cooperatives de la Comunitat Valenciana (Concoval) con motivo de los Premios Pepe Miquel a la candidatura colectiva de las cooperativas del sector del diseño de la Comunitat Valenciana, premio que se ha representado como un mural pictórico, ha contado con un despliegue sin igual de dirigentes.

Ante el mural han ido a posar para la foto el conseller de Economía, Rafa Climent, la directora general de Cooperativismo, Teresa Garcia Muñoz, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, o el vicealcalde Sergi Campillo, todos ellos pertenecientes a Compromís. Un poco más y hay más cargos públicos en la foto que representantes de Concoval o del diseño valenciano. Todo ello publicitado por las redes de la conselleria.