| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presentadores de À Punt Máximo Huerta  (izquierda) y Ferran Cano
Los presentadores de À Punt Máximo Huerta (izquierda) y Ferran Cano

À Punt firma un 6,1% de audiencia en la culminación de las Fallas

Las noticias de mediodía se alza con los mejores resultados con un 13% de cuota de pantalla

| Redacción Valencia Edición Valencia

El punto y final a las Fallas ha dejado unos datos de audiencia extraordinarios en À Punt.  El canal autonómico valenciano ha obtenido una media del 6,1% de cuota de pantalla el domingo con la culminación de la festividad fallera.  

No en vano, los resultados han sido bastante dispares a lo largo del día, siendo las noticias del mediodía la franja horaria de mayor audiencia: 13% noticias de mediodía; 10,4% noticias de la noche; 10% la cremà de la falla grande; 5,6% la cremà de la falla pequeña; y 5,3% la mascletà.

A lo largo de todo el día, casi un millón de valencianos conectaron con la televisión autonómica. El minuto de oro se produjo a las 22:44 horas, cuando se consiguió un 14,1% de cuota y más de 234.000 valencianos se concentraban mirando el programa especial de la Cremà.

Durante toda la franja por la noche, entre las 20:30 y las 0:00 horas, en horario de máxima competencia televisiva, À Punt se convirtió en la tercera opción para los valencianos que miraban la televisión, solo por detrás de La 1 y A3.

Por su parte, el especial ‘cremà RTVE’ en la noche de La 1 también ha obtenido también unos buenos resultados al firmar en una noche complicada un 8,7% de cuota. 1.152.000 espectadores y 37,8% de fidelidad.