| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El DJ valenciano Chimo Bayo
El DJ valenciano Chimo Bayo

El milagro de Chimo Bayo: asegura que curó a un joven con cáncer 

El famoso DJ valenciano es el primer expulsado del reality Secret Story y confiesa su secreto: un milagro que hizo en el año 93

| E.M. Edición Valencia

El famoso DJ de la ruta del Bakalao, Chimo Bayo, ha durado poco en el nuevo reality de Telecinco, Secret Story, y ha sido el primer expulsado del programa con una participación bastante tranquila. Eso sí, antes de irse de esta especie de casa de Gran Hermano de los secretos reveló el suyo: curó a un joven con cáncer en el año 1993, cuando estaba en su pleno apogeo en las pistas de las discotecas.

¿Hizo un milagro Chimo Bayo? Es lo que se preguntaban todos ante la confesión del famoso DJ. : "Hice un milagro, salvé a un enfermo en estado terminal", aseguró la estrella de la música electrónica de los 90.

En concreto, Chimo Bayo cuenta que “en el año 93 recibí una llamada de mi mánager para ir a ver a una persona que le habían diagnosticado cáncer. Era un chaval joven, sus padres estaban allí, y yo fui con la idea de despedirme de un chico”.

“Estaba con un cáncer incurable, le regalé camisetas mías y me fui. Al poco tiempo me llamaron sus padres y me dijeron que se había salvado, se había recuperado” prosigue su relato el famoso DJ. 

Chimo Bayo señaló que con el joven “mantengo contacto desde entonces, he estado en su boda y en el bautizo de su hijo, es una de las cosas más bonitas de mi vida". Un bonito secreto que sin embargo no le ha salvado de irse el primero del programa, quizá porque no era ‘carne’ de reality. Él está más cómodo con el ¡Hu ha!