| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diseño del proyecto Infinity
Diseño del proyecto Infinity

Así será en gran centro comercial de Valencia que abrirá en otoño de 2024

Infinity dará trabajo a más de 6.000 personas y contará con la piscina de olas más grande de España, además de un Beach Club y más de 200 locales de ocio y restauración

| Redacción Valencia Edición Valencia

Valencia se prepara para tener un nuevo centro comercial. El Infinity, antes conocido como el centro comercial Turianova y promovido por AQ Acentor, abrirá sus puertas en 2024 y será el mayor complejo multifuncional Next Gen de España.

El centro comercial contará con 113.000 metros cuadrados y se unirá con el parque adjunto de más de 33.000 metros cuadrados. El espacio contará con tiendas, espacios de ocio como una piscina de olas para los amantes del surf y servicios de restauración distribuidos en más de 200 locales, un hotel y oficinas de coworking.

También está prevista la instalación de un rocódromo, una ‘zona friki’ o un ‘beach club’ junto a la zona de la mencionada piscina. Los espacios de retail ocuparán en torno al 80% del centro comercial, mientras que aquellos destinados a alojamientos u oficinas llenarán el 20% restante, según una información de Modaes.

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Economia, dio luz verde el pasado mes de febrero para la construcción de este macrocentro comercial en las inmediaciones del hospital La Fe de Valencia.

MÁS DE 6.000 EMPLEADOS EN EL GRAN CENTRO COMERCIAL

Además, Infinity estará preparado para recibir una gran afluencia de visitantes desde su ubicación junto al Hospital La Fe. El centro comercial dispondrá de 5.900 plazas de aparcamiento y estará conectado a la V-30, la V-31 y Malilla.

El proyecto en el cual trabajarán cerca de 6.400 personas contará con una inversión global de más de 350 millones de euros para su construcción y puesta en marcha. El objetivo de AQ Acentor es empezar las obras el próximo año y prevé abrir sus puertas en otoño de 2024.

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Economia, dio luz verde el pasado mes de febrero para la construcción de este macrocentro comercial en las inmediaciones del hospital La Fe de Valencia.

AQ Acentor, la promotora del fondo alemán Aquila Capital, cuenta con la autorización para desarrollar este complejo comercial y de ocio en el futuro barrio de Turianova, un proyecto de 500.000 metros cuadrados que la compañía ha desarrollado en el Bulevar Sur de la ciudad.