| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Oltra en Ca Revolta
Mónica Oltra en Ca Revolta

Oltra reaparece en una charla junto a su núcleo de imputados y la vicepresidenta

Aitana Mas arropa a su antecesora en una conferencia donde Oltra se ha prodigado con mensajes contra el capitalismo o indirectas al PSOE, y donde nadie de Més ha aparecido

| E. M. Edición Valencia

Mónica Oltra, ahora buscando trabajo como asesora jurídica en Torrent tal y como ha revelado en exclusiva ESdiarioCV, ha reaparecido en público en una conferencia en Ca Revolta, una asociación de izquierdas radical, donde las presencias y las ausencias han sido muy significativas.

Nadie del antiguo Bloc -ahora llamado Més- ha acompañado a Mónica Oltra, pero sí los irreductibles de su partido dentro de Compromís, Iniciativa, encabezados por la actual vicepresidenta y sucesora en sus cargos, Aitana Mas, el secretario autonómico, Alberto Ibáñez, y varios cargos que como ella están imputados por el supuesto encubimiento de los abusos sexuales de su ex marido a una menor tutelada: el que fuera su jefe de gabinete, Miquel Real, y la directora general de Infancia, Rosa Molero.

Entre los temas a tratar, Mónica Oltra, que se ha referido varias veces a Aitana Mas, sentada en el público, para agradecerle su presencia, no ha tirado por las conspiraciones judiciales, sino por su discurso más antisistema contra el capital y el Ibex 35, con indirectas a sus ex socios del PSOE en materias como el Puerto de Valencia.

Mónica Oltra por cierto ha hablado en todo momento en pasado de su etapa política, que ella mismo ha definido como “partidista”, es decir, como pertenencia y lucha de partidos, como si ella ahora fuera una activista sin filiación política. La charla, por cierto, ha dejado en evidencia que más allá de los irreductibles, Oltra ya es pasado en Compromís y ni van a escucharla.