| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un ladrón se lleva al Rey Gaspar de la Asociación de Comercios del Centro de Valencia.
Un ladrón se lleva al Rey Gaspar de la Asociación de Comercios del Centro de Valencia.

Buscan al Rey Gaspar "raptado" en el centro de Valencia

La Asociación de Comercios del Centro de Valencia ruega pide ayuda para encontrar al Rey Mago que se encuentra en paradero desconocido.

| Sonia García Edición Valencia

Las imágenes de la cámara de un comercio en el centro de Valencia han captado cómo un ladrón ha robado al Rey Gaspar que recogía en su buzón la ilusión de los niños en sus cartas. La Asociación de Comercios Centro Valencia ha pedido la colaboración de la ciudadanía para localizar a S.S. el Rey Gaspar. 

"Rogamos si alguien sabe del paradero de la figura se ponga en contacto con nosotros a través de MD. Muchas gracias", han publicado en sus redes sociales.

La Asociación cuenta que "la pasada Nochevieja fue sustraído nuestro buzón del rey Gaspar frente a la farmacia de la calle Ribera. Las imágenes de la cámara de seguridad muestran al final del vídeo como un hombre que camina junto a su familia se lo lleva bajo el brazo".