| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Felicitación de Navidad de Sandra Gómez
Felicitación de Navidad de Sandra Gómez

El "coño" que puso la vicealcaldesa, a análisis en un instituto de solera

El IES Luis Vives manda a sus alumnos analizar el artículo “el coño de Sandra Gómez” en la clase de lengua.

| E. M. Edición Valencia

Quién le iba a decir a la vicealcaldesa y líder del PSOE de Valencia, Sandra Gómez, que su polémica felicitación de Navidad acabaría siendo objeto de estudio en uno de los institutos con más solera de la ciudad, a sólo unos pocos metros del propio Ayuntamiento.

En efecto, el IES Luis Vives, público y el más céntrico e histórico de Valencia, analiza en clase de lengua el artículo “El coño de Sandra Gómez”, escrito por el conocido periodista José Luis Torró para el diario ABC. Torró fue, por cierto, el jefe de comunicación de la Generalitat con Alberto Fabra de presidente.

 En el artículo analiza con sorna el polémico comentario de la vicealcaldesa que puso en redes “hasta Dios salió de un coño”. El periodista lo califica de "flatus vocis acompañado de suspenso en anatomía". “Hasta ahora yo era de los que pensaba que el órgano más importante de la mujer –y de algunos hombres aunque bastante menos que ellas— era el cerebro. Y vienes tú, perdona el tuteo, y reivindicas el coño”, se despacha el periodista.