| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Motes.
Luis Motes.

La columna de Motes: Pedro Sánchez el 'vacunador'

Luis Motes llama "el vacunador" a Pedro Sánchez y hace un llamamiento a "no bajar la guardia" a pesar de los anuncios optimistas sobre las vacunas.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El presentador del programa El Faro, Luis Motes, se ha referido a los anuncios de las autoridades políticas como "presagios de descenso" -de casos covid-19-; un descenso que estará liderado por Pedro Sánchez, a quien llama "el vacunador", por encargarse de la administración de las vacunas, una actividad que se reserva para él mismo, a diferencia de otras como la gestión de las residencias, que las deja en manos de las autonomías. 

Entre las "buenas noticias", califica de "buena" pero "tardía" la intención de Mónica Oltra de realizar pruebas PCR en las residencias de mayores, una petición solicitada desde tiempo atrás por los empresarios del sector.