| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen extraída del instagram de Marcos García.
Imagen extraída del instagram de Marcos García.

Un paseo en tanga por Valencia para hacer reír entre 'tanto problema'

El youtuber Marcos García, autor del vídeo viral en redes, reconoce que esta acción iba a ser una protesta contra el uso ‘ilógico’ de las mascarillas: “En tanga, pero con mascarilla".

| Sergi Tarazona Edición Valencia
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mistermarkinos (@marcos_alvarez_garcia)

Sacar a el perro en triquini o tanga, pero sin olvidarnos de la mascarilla. Esto es lo que ha hecho el famoso youtuber Marcos García, más conocido en redes como Mr. Markinos, con el objetivo de concienciar a la gente del sinsentido que a día de hoy es el uso de la mascarilla.

“Podría decirte que es un grito al mundo en contra del ilógico uso de las, y por eso aunque vayamos así vestidos ‘la mascarilla que no falte nunca’, pero realmente me aburría, se me ocurrió y pensé “¿por que no?, vamos a intentar hacer reír y pasar un buen rato a la gente”. Reconoce Marcos García en declaraciones exclusivas para ESdiario CV.

Su objetivo está más que superado, la gente ha hecho viral este vídeo de Mr. Markinos, que es, cuanto menos, gracioso. “Ya hay mucha mierda en el mundo, tiene que haber risas y momentos de desconexión también”, sentenciaba García. Mr. Markinos es conocido en redes sociales por realizar contenido relacionada con el deporte y la nutrición deportiva, además de haber competido en algunas competiciones de culturismo. Uno de los rasgos que más hacen destacar a Marcos García es su naturalidad y espontaneidad a la hora de realizar contenido para redes. Sin embargo, muchas veces este ‘descaro’ le ha traído más de un disgusto.