| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Instituto de Salud y Belleza Integral by Casmara en Valencia
Instituto de Salud y Belleza Integral by Casmara en Valencia

Los mejores tratamientos estéticos para regalar en Valencia de la mano de ISBI

Los tratamientos faciales y corporales más efectivos y avanzados para brillar estas fiestas navideñas están en el Instituto de Salud y Belleza Integral, en el centro de Valencia.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La Navidad se acerca y es hora de empezar a prepararse para las celebraciones. Los tratamientos faciales y corporales están muy demandados durante esta época del año en la que los buenos propósitos y las ganas de cuidarnos, por dentro y por fuera, nos llegan a todos.

El Instituto de Salud y Belleza Integral de Valencia cuenta con los últimos avances médicocientíficos y la aparatología más puntera para ofrecer a sus clientes tratamientos y servicios personalizados con resultados probados y visibles, incluso desde la primera sesión. 

Además, la clínica cuenta con los tratamientos faciales y corporales más efectivos de la mano del laboratorio Casmara, una de las firmas de alta dermo-cosmética profesional más reconocidas en el mundo. 

Tratamientos antiaging

La clínica ofrece diferentes tratamientos antiedad para conseguir una piel luminosa para las fiestas navideñas; Gold & Glow Flash es el protocolo de las estrellas, puro lujo para tu piel. Una infusión de vitaminas biodisponibles, minerales y oro de 24 kilates ideales para la Navidad que le devuelven a tu piel una recarga de vitalidad inmediata.

Si lo que quieres es iluminar tu mirada, prueba el Rejuvenecedor ocular, un tratamiento profesional avanzado de acción rejuvenecedora formulado para tratar el contorno ocular fusionando activos naturales y tecnologías pioneras para rejuvenecer tu mirada y embellecerla desde la primera sesión.
Y, si quieres una hidratación profunda para empezar el año con la piel luminosa, descubre el tratamiento Rehidratante Profundo que restablece los niveles de hidratación. Gracias a su fórmula basada en biotecnología marina y a una avanzada selección de ingredientes activos retiene un 97%  más de agua que el ácido hialurónico sobre la piel. 

Tratamientos de medicina estética

En el Instituto de Salud y Belleza Integral también cuentan con los tratamientos de medicina estética más demandados del mercado.

Rehidrata tus labios para que luzcan más bonitos que nunca con el tratamiento Beauty Lip. Consigue ese efecto de labios hidratados tan deseado sin necesidad de aumentar exponencialmente su volumen.

Otro tratamiento de medicina estética para las Navidades es el Relleno de Bolsas y Ojeras que consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico en los surcos oculares inferiores aportando al rostro una apariencia más joven. ¡Luce una mirada perfecta! Y, para un rostro radiante durante todas las fechas, la clínica te ofrece la Mesoterapia facial, un magnífico cóctel vitamínico que se lleva a cabo mediante microinyecciones superficiales en el rostro.