| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revista 10 minutos
Revista 10 minutos

Las fotos de la bronca entre Enrique Ponce y Ana Soria que delatan una "crisis"

Los rumores de crisis en la relación amorosa entre el torero Enrique Ponce y Ana Soria se acentúan con las fotos de una "importante bronca" publicadas por la revista 10 Minutos

| Redacción Valencia Edición Valencia

Los rumores sobre posibles crisis amorosas entre el valenciano Enrique Ponce y su novia Ana Soria no han dejado de sobrevolar a la pareja durante las últimas semanas y las últimas noticias publicadas por la revista 10 Minutos parece que confirman las sospechas; una "bronca" pública protagonizada por la pareja del momento y captada por la revista reafirman que la relación entre la joven y el torero no se encuentra en su mejor momento.  

Pocos días después del revuelo creado frente a la decisión del diestro de cerrar su tablón de Instagram en el que publicaba fotografías y compartía con sus seguidores momentos con Ana, ahora la pareja ha sido pillada y fotografiada en un campo cercano a su domicilio en Almería unos días atrás mientras protagonizaban una tremenda discusión mientras paseaban a su perro.  

Las fotos publicadas en exclusiva por la revista muestran las expresiones de enfado por parte de Soria y de Ponce, así como los aspavientos que ambos realizaban. Se trata de un tenso momento que llega tras rumores de crisis que han dado mucho de qué hablar y que intentaban ser acallados por ambos y que nada tiene que ver con las amorosas imágenes que ambos suelen compartir.  

Discusión entre Ana Soria y Enrique Ponce // 10 Minutos

 

Así, la paz y armonía que quieren mostrar públicamente Enrique Ponce y Ana Soria se ha desmoronado con estas fotografías en las que las caras de disgusto e irritación de la joven y las manos en la cabeza del diestro son un sinónimo de tensiones amorosas y turbulencias en la relación. 

Aunque se desconoce cuál fue el detonante de la primera discusión pública de la pareja, 10 Minutos ha afirmado que el torero "no paraba de ir detrás de su novia, desesperado, intentándola hacer entrar en razón".