| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lugar donde se produjo la presunta violación.
Lugar donde se produjo la presunta violación.

Más problemas con los menores tutelados: Investigan otra violación

La Policía Nacional busca a un hombre de origen magrebí que abusó de la joven de 16 años bajo la tutela de la Conselleria de Igualdad.

| Sonia García Edición Valencia

La Policía Nacional investigan una presunta agresión sexual a una joven de 16 años que se había escapado del centro de Valencia. La menor esquivó las medidas de seguridad y huyó al barrio de Torrefiel, donde  presuntamente fue violada por un hombre a plena luz del día en las inmediaciones de un supermercado.

La agredida, que se encuentra bajo la tutela de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, gritaba pidiéndole que parase, según cuentan los testigos que se acercaron al lugar. Los agentes están buscando al presunto agresor de origen marroquí e investigan las imágenes de las cámaras del parking del supermercado que gravaban la escena. 

Un nuevo caso que sin duda siembra dudas sobre la capacidad de protección de la administración a los menores teniendo en cuenta los múltiples escándalos sobre abusos a menores tutelados como el abuso del exmarido de Mónica Oltra o los menores que ejercían prostitución en el centro de Monteolivete, ambos casos investigados por la justicia.