| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater
Leticia Sabater

Ribó contrata a Leticia Sabater como gran estrella de las Campanadas de Valencia

La Campanadas de fin de año vuelven a la plaza del Ayuntamiento tras dos años ausentes y la polifacética ex presentadora cobrará 50.000 euros por su actuación

| Redacción Valencia Edición Valencia

“Estoy muy ilusionada con mi gran actuación durante las campanadas de Valencia”, asegura la ex presentadora de programas infantiles y polifacética y cantante, Leticia Sabater este 28 de diciembre. Y es que la autora de grandes éxitos como ‘Mr Policeman’, ‘la salchipapa’ o ‘el pepinazo’ será la estrella durante las Campanadas de Nochevieja de Valencia, que tras dos años ausentes por la pandemia, vuelven a la Plaza del Ayuntamiento.

Según explicaba el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, por la mañana del 31 de diciembre se realizarán actividades para niños y las campanadas infantiles a las 12.00 horas. Por la noche, la fiesta empezará a las 22.30 horas con las actuaciones de los DJ Ele Dj y Paulens y los fuegos artificiales de pirotecnia Tomás. A medianoche, el reloj de la Casa Consistorial tocará las doce campanadas y dará paso a 2023 con la actuación de Leticia Sabater.

La actuación de Leticia Sabater no fue revelada por el equipo de gobierno de Joan Ribó, ya que es una sorpresa para los asistentes, pero ESdiarioCV ha tenido acceso al contrato de 50.000 euros que cobrará la artista por su aparición estelar. Leticia Sabater cantará su nuevo éxito ‘Papá Noel, lléname el tanque’, un ejemplo de buena música para la noche de las Campanadas.

 

Si has llegado al finsl de ls noticia, que sepas que era una ¡inocentada!