| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Catalá hace campaña embarazada
Catalá hace campaña embarazada

María José Catalá, madre a la semana de ganar la alcaldía de Valencia

“Algún día te contaré lo que hemos sido capaces de hacer juntos”, la ganadora del 28M ha dado a luz de su segundo hijo, Francesc, siete días después de las elecciones

| Enrique Martínez Edición Valencia

La vimos toda la campaña electoral embarazada para arriba y abajo, y parece que Francesc, una vez pasado los nervios de la campaña, ha decidido venir al mundo. María José Catalá, que el 17 de junio de convertirá oficialmente en alcaldesa de Valencia tras ganar las elecciones el 28 de mayo, ha sido madre de su segundo hijo, Francesc, tal y como ella ha anunciado en un mensaje en sus redes sociales.

Algún día te contaré lo que hemos sido capaces de hacer juntos”, es la frase con la que María José Catalá ha acompañado la foto de la manita de su hijo recién nacido, el segundo tras el nacimiento de su otra hija, Júlia, hace dos años.

Una frase que tiene mucho significado, pues Francesc ha sido durante estos meses frenéticos de precampaña y campaña el compañero inseparable de María José Catalá desde su vientre, “tanto que yo creo que el niño va a nacer con una pancarta”, bromeaba la nueva alcaldesa en un mitin. Francesc ha decidido portarse bien y nacer justo pasado una semana de la gesta del 28M, ahora a disfrutar la nueva maternidad.