| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Catalá llama a la plaza del Ayuntamiento 'arroz con cosas'
María José Catalá llama a la plaza del Ayuntamiento 'arroz con cosas'

La plaza del Ayuntamiento de Valencia, el nuevo 'arroz con cosas'

La principal plaza de Valencia, con números elementos reivindicativos, ahora representa la falta de estilo, estética, cariño y aprecio por parte del Ayuntamiento, así lo afirma Catatá

| Redacción Valencia Edición Valencia

El nuevo monolito del 15-M, los bancos reivindicativos de todos colores, el pebetero 'que no entiende nadie', un tenderete de ropa fallera y los maceteros 'caros y del agrado de nadie'; estos son los ingredientes que conforman el 'arroz con cosas' en el que se ha convertido la plaza del Ayuntamiento de Valencia, según afirmó la presidenta del Partido Popular en la ciudad del Turia, María José Catalá, durante una de sus intervenciones en el programa El Faro. 

De 'Arroz con cosas', así califica Catalá la plaza principal de la capital valenciana, que muy lejos de equipararse con la majestuosa paella valenciana, se ha convertido en una mezcla de los gustos 'ideológicos' del cocinero, en este caso, Joan Ribó. En este sentido, la portavoz reprocha al Gobierno valenciano la falta de estilo, estética, cariño y aprecio hacia la plaza del Ayuntamiento de Valencia y carencia de conmemoración de otros acontecimientos 'más importantes' para la explanada, como las actuaciones pirotécnicas. 

Todo ello lo explica la portavoz bajo el argumento de la 'política de sectarismo', la 'manipulación de la sociedad' y la 'ideologización de la sociedad'; técnicas que otorga al alcalde de la ciudad y a su equipo en su pretensión de 'gobernar solo para los suyos'. 

 

Además, Catalá no se ha olvidado de mencionar los controvertidos arcos chinos, que se añaden como ingrediente final del arroz con cosas que está preparando Ribó.