| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Oltra en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell
Mónica Oltra en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell

Oltra dice que sueña en 'technicolor' ante un posible adelanto electoral

La vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, confiesa cuáles están siendo sus sueños y pesadillas con el 'runrún' del adelanto electoral de fondo

| J.M Edición Valencia

Por alguna extraña razón, siempre ha existido la creencia de que nuestros sueños están relacionados con la realidad. Lo mismo ocurre con las pesadillas. Según el prestigioso psiquiatra francés Jacques Marie Émile Lacan, estas últimas giran en torno a tres ejes: una envoltura de real, emergencia de angustia ante su aparición y alucinación de goce. 

Partiendo de esta hipótesis, conocer cuáles son los sueños de nuestros representantes políticos podría ayudarnos a averiguar muchos de sus temores o potenciales propósitos . Entre ellos, la posibilidad o no de convocar elecciones anticipadas en la Comunidad Valenciana. La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, confesó que “últimamente” tiene sueños en “technicolor muy intensos”, pero ninguno de ellos relacionado con el adelanto electoral.

De esta forma, contestaba al líder del Ejecutivo valenciano, Ximo Puig, quien también ha descartado una cita anticipada con las urnas con una respuesta singular: “no está en mi agenda, en mis pensamientos o en mis sueños”. No en vano, matiza: “ tampoco puedo decir ‘de esta agua no beberé’”.