| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tuit de Podemos dedicado a Toni Cantó
Tuit de Podemos dedicado a Toni Cantó

Podemos ofrece cariño a Toni Cantó tras su 'ruptura' con Arrimadas

¿Se avecina tormenta en Ciudadanos? La líder deja de seguir en redes a su portavoz en la Comunitat Valenciana desatando todo tipo de especulaciones.

| E. M. Edición Valencia

El portavoz y líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha sido hoy noticia y tendencia en las redes sociales, y no sólo por su dura intervención en el pleno de Les Corts contra Ximo Puig. Al parecer, la líder de la formación naranja, Inés Arrimadas, ha dejado de seguir en redes sociales a Cantó, lo que ha desatado todo tipo de rumores acerca de una ruptura de las relaciones. 

Realmente, se desconoce el motivo, si Arrimadas ha dejado de seguir a Cantó por error o lo ha hecho deliberadamente, pero se han disparado las hipótesis, especialmente aquellas que lo relacionan con unos malos resultados en las elecciones catalanas y sus posibles consecuencias, como el salto de Cantó a otro partido. 

El hecho ha sido comentado por dirigentes de todos los partidos, y algunos como Podemos han aprovechado para meter el dedo en la llaga. "Amigo Toni Cantó, te hemos visto muy enfadado hoy en tu intervención de  les Corts, ¿está todo bien? ¿Es porque Arrimadas ha dejado de seguirte? Don't worry my friend, aquí va nuestro follow. Que no te caiga la cuenta como está cayendo". A lo que han añadido luego una foto de Cantó con Rocío Monasterio de Vox y la sentencia "Cantó superando rápido las rupturas. Un clavo saca otro clavo". 

No han sido los únicos. El diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, asegura que "el camaleón pasa de naranja a verde" en referencia a Vox, y desde esta misma formación el diputado David García respondía a la cuenta que anunciaba la 'ruptura' de Ciudadanos con la hoja de afiliación de Vox